TOP 100 de PELICULAS DE HORROR

Publicado por Zombidromo | 15:36 | 0 comentarios »

Desde hace rato que me dio por realizar un TOP 100 de películas de terror mías, de las que mejores momentos me traen y que recuerdo con cariño, es del tipo de lectura que me gusta para leer en el baño o en la calle, no planteo hacer algo sobre lo mejor de lo mejor, solo las que me han gustado a mi; hasta el día de hoy voy como por la numero 82 pero la sigo escribiendo, existen algunas clásicas que deje afuera por no tener el suficiente peso emocional para mi, y por haber sido imitadas y mencionadas tantas veces que seria un cliche mismo ponerlas aquí, pero que sin duda merecen una mención, tal vez si hago un top 200 o 150 sin duda las incluiría, por ahí escuche que Franky andaba haciendo algo grande similar a esto, un libro o algo similar, ojala algún día lo saque a la luz, pero bueno, de mientras presento mi TOP 100 de películas de horror, que ojala disfruten tanto como yo al hacerlo….


100.- COCODRILO 2 PANTANO DE MUERTE





Esta película supuestamente es la secuela a la insatisfactoria película hecha por Tobe Hooper pero creo que se podría desprender fácilmente del estigma ya que esta película funciona muy bien por si sola, la historia trata sobre unos ladrones de joyas que vuelan hacia México huyendo de Estados Unidos solo que en la noche una fuerte tormenta obliga a regresar el avión pero como los delincuentes no quieren regresar a que los puedan atrapar, secuestran el avión y demandan continuar con el vuelo, hasta que son golpeados por un rayo que estrella el artefacto, al día siguiente los sobrevivientes (claro todos los bandidos están vivos, no así la mayoría de los otros tripulantes) se dan cuenta que han caído en un enorme pantano lleno de gases flamables, pero sus captores los obligan a ir con ellos llevando el botín, el único otro problema que tienen es que un gigantesco cocodrilo estará detrás de ellos para exterminarlos sin importar adonde vayan.

Como dije esta película supera con creces la antecesora y otras películas de similar tema y con muy poco presupuesto, se nota que el director no se durmió en sus laureles y demando un buen guión y decentes actuaciones ya que los actores trabajan muy bien el material, los maleantes tienen buenas interpretaciones y uno llega a congeniar con las victimas, además entre el reparto aparece el veterano actor Martin Kove como un mercenario de no tan cínicas intenciones, ofrece muy buenos momentos de tensión y suficiente emoción para poder verse hasta el final.



0 comentarios

Publicar un comentario