Actividad Paranormal

Publicado por Zombidromo | 15:41 | | 3 comentarios »


Me decian que esta pelicula parecia una combinacion de Blair witch project y El ente, pero por las tantas criticas positivas me dieron curiosidad, y si me entretuvo al grado que en la noche me sugestione y no podia dormir, tenia mucho que no me pasaba algo asi desde que vi El libro de piedra, la tecnica pseudo documental la hace bastante dinamica y entretenida tanto que te olvidas de lo frivolo o bobo (a mi forma de ver) que eran los personajes, pero solo en el principio, la pelicula conforme avanzo se me hizo mas claustrofobica y es que nunca vemos escenas fuera de la casa e hizo que la pelicula se vuelva un poco monotona pero no mucho, los efectos que quiensabe como le hicieron hacen muy buena la experiencia, pero los efectos de sonidos son sin duda los que merecen el aplauso por como ayudan al cineasta a contar la historia y producir tension a la hora de sugerir la presencia espectral,que siempre suceden cuando estan dormidos, esa es la parte que se debe poner atencion, como las buenas peliculas de terror esta funciona por lo que sugiere y no por lo que muestra, recomiendo mucho verla en el cine para tener una mejor experiencia, que bueno que no la vi en internet cuando me la ofrecieron, siempre es interesante oir las reacciones de la audiencia durante el visionado.


Igual que con REC 2 siento que el tema interesara entre la audiencia mexicana y esperemos que dure en taquilla mucho tiempo. :)

3 comentarios

  1. Lycosidae // 5 de enero de 2010, 16:52  

    pues anda una pequeña ola de estas peliculas actualmente, aunque no todas logran hacer el ruido que logro esta.

    aparte de esta y la otra que mencionas rec, esta "la muerte de una cazafantasmas" (2007, USA), "The Unbelievable" (2009, HK) y algunas mas, filamadas en este estilo de ya sea pseudo-documental, pseudo-reportaje, o camara en mano

  2. Zombidromo // 5 de enero de 2010, 19:15  

    Segun algunos en España esa de Muerte de un cazafantasmas no esta muy buena, pero lo mismo dicen muchos de esta, que les aburrio montones, a ver, la que estaba medio viendo pero no me engancho mucho fue Leslie vernon: el despertar de un asesino algo asi se llamaba, segun era un pseudo documental de como un tipo regular se vuelve asesino, pero no se si era en clave comedia o seria, asi que no me clave...

  3. Lycosidae // 5 de enero de 2010, 22:23  

    si, algo regularsona la de la cazafantasmas, si acaso un par de momentos relativamente bien logrados pero hasta ahi. ahy nomas pa palomear un sabado sin nada que hacer

Publicar un comentario