Bruce VS Frankenstein

Publicado por Zombidromo | 20:53 | 1 comentarios »

Ja ja ja esta noticia no la podia dejar pasar y es que al parecer My name is Bruce tendra secuela, Bruce "Ash" Campbell envio un mail a Aintcoolnews donde anuncia en forma de broma (que raro) que protagonizara Bruce VS Frankenstein, el mail va mas o menos asi:

"Hola a todos. Aquí Bruce Campbell. Este mensaje será corto, porque están monitoreando las pulsaciones de mi teclado y temo por mi vida. Mi compañero en Dark Horse Comics, Mike Richardson (normalmente suele ser un tipo talentoso y bastante racional), impartió órdenes a sus soldados, para que en caso de que yo dijera algo se encarguen de mi. Pero los fans merecen saberlo, así que con gran ansiedad tengo que anunciar oficialmente la filmación de “Bruce vs. Frankenstein”, la secuela de “My Name is Bruce”. El rodaje se iniciará próximamente en Oregon. Me gustaría vivir lo suficiente para ver las cámaras rodar, así que por favor, por el amor de Dios, no le digas esto a nadie. No puedo arriesgarme que este anuncio llegue a Mike! Gracias.”


Al parecer la satira continuara en otra cinta donde me imagino Campbell hara otra vez parodia de su famosa persona enfrentando al famoso monstruo, hace bien ya que es una enorme figura de culto, My name is Bruce se me hizo muy graciosa y ojala regresen muchos de los actores de la primera.

My name is Bruce se transmite con regularidad en el canal de cable TVC platino, a diversas horas, al parecer Bruce lo logro luego de que Bubba nosferatu ya no se hara con el.

1 comentarios

  1. Lycosidae // 4 de febrero de 2010, 15:27  

    malona pelicula, pero entretenida para el que s sabe fan de este tipo, me la pase muy bien viendola, haber en que acaba lo de la segnda parte, que a cada rato cambian de "mostro"

Publicar un comentario