Dead Rising

Publicado por Lycosidae | 17:50 | , | 2 comentarios »




Dead rising es un videojuego lanzado para las consolas wii y Xbox 360, donde el jugador toma el papel de Frank West, un periodista/fotógrafo que trabaja de freelance, y quien llega buscando la historia de su vida a la pequeña población Willamette, donde hay reportes de caos y ataques agresivos entre la población, lo que Frank no esperaba es que no se trata mas que de una infestación zombie.

El juego consiste en realizar distintas misiones con lo cual se ira desbloqueando la historia detrás de este holocausto, estas misiones son muy variadas donde van desde acabar con psicópatas (humanos que han perdido la cordura a raíz de los hechos), tomar fotografías (con lo cual se consiguen puntos de experiencia), rescatar humanos, luchar contra fuerzas especiales que tratan a toda costa de encubrir los hechos, y sobre todo acabar con hordas de zombies hambrientos. Todo esto en un tiempo de 72 horas, tiempo juego, en tiempo real hablamos de entre 6 y 8 horas.


Toda la acción transcurre dentro de las áreas de un centro comercial, y un punto muy interesante es la posibilidad de interactuar con los escenarios y con esto poder usar casi cualquier cosa para atacar a los podridos ambulantes. Así que aparte de una variedad de armas regulares como pistolas y escopetas, hay katanas, rocas, maceteros, sillas..Incluso osos de peluche. Además de que todo alimento disponible puede ser usado para recuperar energía.

Los zombies –descontando la idea del centro comercial, claro- son igualmente muy romerianos, algo lentos y torpes, pero su dificultad radica en que siempre aparecen en una interminable oleada, y en las horas nocturnas, estos zombies se hacen mas agresivos, fuertes y rápidos.
El juego cuenta con dos opciones de juego mas, una que es un final alterno –o el verdadero final dirían algunos-, y un modo de supervivencia, algo mucho mas complicado que el modo normal. Yo, veces solo dedico un par de horas al disfrute de estar pateando traseros de comecarnes.
sitio oficial de Dead Rising: http://www.capcom.com/deadrising/

2 comentarios

  1. Zombidromo // 6 de enero de 2010, 18:39  

    Nada mas no hagas trampa y te pases los niveles jaja

  2. Lycosidae // 8 de enero de 2010, 2:03  

    nel, no es de niveles, es de misiones, y todas son con tiempo limite, el unico modo de desbloquear algunas cosas, pss es terminandolo. y te dire que hasta eso, practicamente solo tiene un desbloqueable de peso, que es una pistolilla de energia que es bien potente, para obtenerla debes matar mas de 53000 zombies antes de que se te acabe el tiempo, ta cañon, ese logro me tomo como 5 horas de machetazos :P

Publicar un comentario